Portada-Editorial

  • ¿De dónde venimos y hacia dónde te llevamos?

    La editorial “Tu propio camino” nació en el año 2014, con el respaldo de un equipo de profesionales en el campo de las Ciencias Ambientales y la Biología que, ante todo, ama a la naturaleza y cree firmemente en la necesidad de su conservación.

    Conscientes de que la mejor manera de conseguirlo es acercándola a través del ocio, como válvula de escape de esta ajetreada vida moderna y vuelta a nuestros orígenes, hemos desarrollado una línea de atractivos productos editoriales de naturaleza: guías de senderismo, guías de fauna y flora, material para la promoción y difusión de destinos rurales y de naturaleza, cuadernos de educación ambiental, cuentos infantiles con moralejas ambientales

    Experiencia con entidades locales

    La conservación del patrimonio natural de un territorio y su uso sostenible es una importante responsabilidad de las administraciones públicas, con independencia de que toda la ciudadanía deba cooperar a ello. En los último tiempos, se está produciendo un importante crecimiento del turismo de naturaleza, motivo por el cual muchas entidades locales han apostado de manera inteligente por él. Para ello, resulta clave ofrecer una herramienta atractiva que canalice de manera adecuada la afluencia de público, enfatizando las oportunidades que puede brindar cada enclave en concreto.

    A pesar de nuestra corta vida como editorial, la experiencia con entidades locales en este aspecto ha sido intensa y muy fructífera, culminando con la producción de diversos títulos de temática medioambiental y su puesta en circulación por los circuitos comerciales a través de diferentes fórmulas. La explicación a este éxito reside en el carácter multidisciplinar de nuestro equipo redactor y en el talento de nuestro personal de diseño, creando productos editoriales que han resultado ser una estupenda tarjeta de visita para aquellos ayuntamientos, mancomunidades y grupos de desarrollo rural que lo han presentado en las grandes ferias y exposiciones turísticas nacionales.

    Consulta nuestro sitio en Google Libros para conocer algunos de nuestros libros.

    Servicios de autoedición

    ¿Quieres que tus experiencias de campo, tu habilidad para narrar, tus aptitudes como dibujante o fotógrafo de naturaleza queden plasmadas en un libro?

    Tu Propio Camino te ofrece servicios de autoedición: maquetamos tus contenidos según tus preferencias, la posibilidad de suministrarte material fotográfico, la asignación de un ISBN y la gestión de tu publicación en libro electrónico o impreso.

    Según Google Books, un promedio de 698 usuarios se han interesado por consultar fragmentos de algunos de nuestros libros en internet a lo largo de 2015 ¿No te parece una muy buena cifra de visitas y posibles compradores para tu propio libro?

     

  • cerebro